foto autor hombre mujer
Departamento de Marketing Sodeca

Sodeca ofrece un servicio de monitorización continua de la calidad del aire interior

Auditoría Sodeca sobre calidad del aire interior

Sodeca IAQ, la nueva división especializada en calidad del aire interior de la compañía Sodeca, ofrece como soporte para sus colaboradores la monitorización del aire interior como una ayuda técnica más para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores. Se trata de un servicio completo de análisis y propuesta técnica con la solución personalizada con la mejor tecnología para la limpieza y desinfección.
Así pues, Sodeca IAQ ofrece un servicio completo de análisis y propuesta técnica para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores: hospitalario, farmacéutico, educación, deporte, residencial, industria, horeca o comercial.

Especializados en calidad del aire interior

Sodeca IAQ es la nueva división especializada en calidad del aire interior de Sodeca que nace con la voluntad de ofrecer soluciones para mejorar el aire que respiramos en espacios interiores. Una buena calidad del aire interior, CAI (en inglés, Indoor Air Quality, IAQ) es en la actualidad no solo una necesidad para gozar de bienestar y confort; sino también imprescindible para proteger nuestra salud de patógenos existentes en el ambiente y que utilizan el aire como medio conductor de virus, bacterias y otros componentes nocivos para la salud. La renovación y purificación del aire es, en estos momentos, una necesidad vital para respirar aire libre de elementos que perjudican nuestro bienestar y calidad de vida.

Sodeca IAQ se marca como principal objetivo ofrecer la solución más adecuada para mejorar la calidad del aire interior. Destaca por ofrecer un servicio completo de análisis para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores.
Esta es una división especializada en buscar las soluciones ideales para mejorar la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras. Conseguir interiores completamente sanos para mejorar el bienestar de las personas, pero sin olvidar la eficiencia y sostenibilidad de estos.

Sodeca IAQ ofrece soluciones adaptadas a todas las necesidades de desinfección, limpieza y purificación del aire de la mano de un equipo conformado por expertos en innovación y desarrollo, centrados en conseguir los equipos tecnológicamente más avanzados y adecuados.

Sodeca, calidad del aire interior, climatización, purificación, ventilación

Nueva herramienta de soporte

Esta división especializada en calidad del aire interior cuenta, además, con el soporte del selector rápido de purificadores. Una nueva web app que permite encontrar rápidamente el purificador de aire portátil más adecuado para el hogar o negocio, de manera fácil y sencilla. Simplemente rellenando un formulario, se analizan los resultados y se obtiene una propuesta de productos. Un nuevo selector rápido de purificadores que requiere únicamente rellenar un simple formulario.

Soluciones certificadas

Las soluciones para la purificación de aire interior de la división Sodeca IAQ están certificadas por el cumplimiento de la normativa EN 14476 y cuentan con certificaciones validadas por laboratorios externos y organizaciones independientes, así como pruebas de campo siguiendo métodos estandarizados. Entre ellas destaca el reciente certificado que confirma el 100% de efectividad frente al Mengovirus, microorganismo que pertenece a la misma familia que el SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19. Este estudio certifica que, a partir de diez minutos, se elimina dicho virus, así como hasta el 100% de bacterias y hongos (según modelo de equipo y tamaño).