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Ricoh automatiza procesos e innova los espacios gracias a las taquillas inteligentes

¿Te gustaría mejorar tu camino hacia la modernización de las áreas operacionales? Los ‘smart lockers’ o taquillas inteligentes son la nueva apuesta de Ricoh para fomentar la automatización de los procesos operacionales y ayudar a la innovación de los espacios de trabajo.

Las taquillas inteligentes de Ricoh usan tecnología para proporcionar un espacio de almacenamiento seguro y administrar procesos transaccionales. Desde la gestión de los espacios de trabajo hasta la entrega de paquetes verificable y administración de bienes, las taquillas inteligentes de Ricoh pueden ayudar a que tu negocio funcione de forma más eficiente.

¿Qué ventajas tienen las taquillas inteligentes de Ricoh?

  • Seguridad, control y gestión avanzada de bienes y activos.
  • Acceso contactless las 24 horas del día.
  • Administración sencilla a través de la nube.
  • Integración con el flujo y sistemas de trabajo actuales.
  • Generación de informes en tiempo real y registros sobre el uso de los recursos.
  • Ahorro de costes significativo.

¿Qué es una taquilla inteligente?

Las taquillas inteligentes son una innovadora combinación de espacio de almacenamiento flexible en el lugar de trabajo y la más moderna tecnología de conectividad. Proporcionan soluciones de almacenamiento avanzadas que ofrecen acceso permanente, seguimiento completo de uso, nuevos y más eficientes procesos, automatización y plena capacidad de generación de informes de gestión. Cuentan con diversas aplicaciones que proporcionan soluciones de almacenamiento poderosas y dinámicas, sin concesiones en la seguridad. Su software integrado automatiza actividades engorrosas e introduce nuevos procesos eficientes.

Las taquillas inteligentes transformarán la gestión de muchos aspectos del lugar de trabajo, desde el correo y paquetería entrante hasta el control del inventario de equipos valiosos. También mejoran la transparencia y el control y permiten la conectividad con otros dispositivos inteligentes para una mayor flexibilidad y facilidad para los usuarios y la administración de instalaciones.

A medida que las empresas trabajan de nuevas y más ágiles maneras, las necesidades del personal también cambian. Una fuerza laboral móvil y los visitantes necesitan un entorno que les proporcione un espacio de almacenamiento seguro para sus pertenencias. Asimismo, el aumento de la flexibilidad laboral afecta el volumen de correo y paquetería que llega al centro de correspondencia, ejerciendo más presión en los procesos existentes. La gestión transparente de correo y paquetería requiere una cadena de custodia y ubicar empleados con horas y ubicaciones flexibles puede derivar en retrasos e ineficiencia. Por último, el tiempo dedicado a la gestión de activos e inventario de valor, como artículos de oficina, equipos informáticos o PDA, se puede reducir significativamente y su uso puede monitorizarse mejor para reducir el uso indebido y mejorar la gestión de cargos interdepartamentales.

Súmate a la revolución industrial 4.0 con la adquisición de taquillas inteligentes y descubre el siguiente paso para la evolución de tu negocio. Además, Ricoh es uno de los principales proveedores tecnológicos, con un extenso conocimiento de mercado en el que podrás confiar para digitalizar y optimizar tu negocio gracias a su enfoque consultivo, entendiendo las necesidades de cada cliente para ofrecer una solución personalizada que se adapta perfectamente a todos los requerimientos y necesidades.