Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro».
Facility Services Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Videos relacionados
Así fue X Encuentro Facility M&S – 10 Aniversario
Conoce en este vídeo cómo fue la celebración del X Encuentro Facility M&S, la séptima edición de los Premios Facility M&S y el 10 Aniversario de la revista Facility M&S.
¡Lo que viene en Facility Management en 2025 te sorprenderá!
¡El 2025 será un año clave para la transformación del Facility Management! En Facility M&S hemos preparado un calendario editorial innovador con los temas más importantes del sector.
Ignacio Valencia (Repsol): un nuevo vínculo con los edificios y empleados
Ignacio Valencia (Repsol), participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Un nuevo vínculo con los edificios y empleados".
Boletín informativo de Facility Management and Services marzo 2025
En este episodio te traemos las noticias más relevantes del mes en el sector de la gestión de instalaciones, movilidad y sostenibilidad urbana.