se:connects: cómo podría ser la oficina del futuro

oficina gestión espacio de trabajo workplace
Sedus

Se habla mucho de los cambios que traerá la pandemia del coronavirus, tanto en la vida pública y privada como en el trabajo, en concreto en su impacto en la oficina del futuro. No en vano, el virus también ha influido en nuestra forma de trabajar.

Para mantener el contacto físico-personal al mínimo y evitar grandes acumulaciones, muchas empresas se han visto obligadas a enviar a sus empleados a teletrabajar. Algunos siguen trabajando desde casa y no saben si volverán a la oficina. Volver a la «vieja normalidad» no será fácil. Las reglas de distanciamiento y el uso de mascarillas son parte ya de nuestra vida cotidiana.

También resulta interesante comprobar que el concepto de «oficina descentralizada» ha ganado en importancia. La oficina ya no es solo un espacio físico, sino un conjunto de diferentes lugares desde los que podemos comunicarnos con nuestros colegas. Así pues, dadas las circunstancias, ¿cómo será la oficina del futuro?

concentración espacio trabajo oficina

se:connects, la solución inteligente para simplificar el uso y la gestión de los puestos de trabajo

Por medio de un smartphone u otros dispositivos conectados, los empleados pueden encontrar fácilmente un puesto de trabajo disponible o reservar salas de reuniones que se adapten a sus necesidades de cada momento.

Los Facility Managers pueden además acceder a los datos de ocupación y evaluarlos para optimizar el diseño y la organización del espacio. Para proteger de la mejor manera posible la salud de los empleados, se han desarrollado algunas funciones adicionales y se han mejorado la solución y la app se:connects para la prevención de la COVID-19.

Pulse aquí para DESCARGAR el formulario de contacto

Para conocer todos los beneficios y características de acerca de se:connects pinche en este enlace.