Asset Management Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia «Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM». El directivo empezó confirmando que la transformación digital no solo se trata de un cambio de tecnología, sino también del modelo de negocio.

Videos relacionados

María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE Global Workplace Solutions. Facility Open Day 2021.
Gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE, que habló sobre la gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento.

Así fue VII Edición Premios Nacionales de Facility M&S
Así fue VII Edición Premios Nacionales de Facility M&S

Conoce en este vídeo cómo fue la entrega de los galardones de la séptima edición de los Premios Nacionales de Facility Management and Services.

Mesa redonda Facility Open day 2020
Principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios

Mesa redonda sobre las principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios desarrollada en Facility Open Day 2020, que contó con los principales expertos del sector.

Retos de futuro en entorno VUCA
Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA.