Workplace Susana Quintas (Metrikus): claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares

Susana Quintas, Country Manager de Metrikus, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Claves para lograr una verdadera integración de la tecnología para conectar personas y lugares».

Videos relacionados

Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente Excelencia Operacional para servicios Workplace y Limpieza (ISS Facility Services) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza"

VII Encuentro de Facility 2020
Reanudación al trabajo en edificios inteligentes

Juan Carlos Martín, Project Sales Director de Dahua Iberia, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Reanudación al trabajo en edificios inteligentes".

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

Mesa Redonda VII Encuentro Facility 2020
Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión

El VII Encuentro Facility M&S contó con una mesa redonda titulada: "Hacia dónde se dirigen los modelos de gestión" en la que participaron diversos expertos del sector del Facility Management.