Workplace La desescalada en las oficinas españolas

La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Los ponentes explicaron, ¿cómo están viviendo la vuelta al trabajo en la fase de desescalada y qué papel se está jugando el departamento de Facility Management? ¿Cómo se han ido preparando las compañías para la vuelta a los espacios de trabajo, la incorporación de empleados, la flexibilidad horaria, el reacondicionamiento de servicios, la gestión de espacios, el control de accesos y las medidas para las zonas comunes, las salas de reuniones, los servicios de catering y otras necesidades extraordinarias para garantizar el distanciamiento social, la desinfección y limpieza, la calidad del aire, la seguridad…?

Videos relacionados

Mesa Redonda Virtual FM 2020
La gestión de las oficinas en el periodo post covid 19 (primera parte)

Los expertos que participaron en la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" debatieron sobre la gestión de las oficinas en el periodo post covid19.

Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos
Inés María Bardón Rafael (Segipsa): impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos

Inés María Bardón Rafael, presidenta de Segipsa, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Impacto estratégico del FM para la gestión de edificios públicos". 

Paloma Melendo SICUR 2024
Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services

Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Así fue la celebración del 10º Aniversario de la revista Facility M&S
Así fue la celebración del 10 Aniversario de la revista Facility M&S

El equipo de la revista Facility Management & Services celebró su 10 Aniversario con los profesionales del sector del Facility M&S.