Workplace Tendencias en los modelos de Facility Management. Oportunidades Post Covid

Joaquín Montesinos, experto en modelos de Facility Management, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «Tendencias en los modelos de FM. Oportunidades Post Covid». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Javier García Montesinos. Facility Open Day 2020
Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM".

Isabel Fernandez
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Vithas
Javier Fuertes (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Mesa redonda CBRE: el por qué de la innovación
Mesa redonda CBRE: el porqué de la innovación

Representantes de Pfizer, Vodafone, Prosegur y CBRE Global Workplace Solutions participaron en el IX Encuentro Facility Management and Services en una mesa redonda titulada "El porqué de la innovación".