Workplace Tendencias en los modelos de Facility Management. Oportunidades Post Covid

Joaquín Montesinos, experto en modelos de Facility Management, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «Tendencias en los modelos de FM. Oportunidades Post Covid». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Facility Open Day. Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, moderador.
Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

Representantes de IFMA España, AMI, ASPEL, BuildingSMART, 3G Smart Group abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management en el Facility Open Day 2021.

María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE Global Workplace Solutions. Facility Open Day 2021.
Gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE, que habló sobre la gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento.

Homenaje de la revista Facility M&S al sector
Video homenaje de la revista Facility M&S al sector del Facility Management

Este es el video conmemorativo elaborado para homenajear al sector, en concreto a los Facility Managers y al colectivo de los técnicos en mantenimiento.