Asset Management Prioridades del FMger en el nuevo paradigma del trabajo – bienestar y sostenibilidad

Cristiane Fernández, Compras y Servicios Generales. Procurement manager de TENDAM; Ignacio Valencia Ortega, gerente Senior de Facility Management de REPSOL; Marta Sevila Marinas, Facilities and Workplace Manager at Mace Macro; Fernando Lallana, Workplace & Wellbeing Manager de Heineken España; y Nuria Gómez Valladares, directora de servicios generales e inmuebles en Securitas Direct España participaron en el  IX Encuentro Facility Management and Services en una mesa redonda titulada «Prioridades del Fmger en el nuevo paradigma de trabajo – bienestar y sostenibilidad».

Videos relacionados

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

VIII Encuentro Facility Management & Services.
VIII Encuentro Facility M&S

En esta edición se indagará sobre cuál será el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años.

Fernando Lallana (Heineken España): impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia
Fernando Lallana (Heineken España): impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia

Fernando Lallana (Heineken España) participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia".