Workplace Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Impacto de las tecnologías disruptivas en el FM
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.

Mesa Redonda Virtual FM 2020
¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?

Los ponentes de la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España.

VIII Encuentro Facility Management & Services.
VIII Encuentro Facility M&S

En esta edición se indagará sobre cuál será el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años.

Preguntamos al Consejo Técnico Asesor de Facility M&S
Preguntamos al Consejo Técnico Asesor de Facility M&S

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a su Consejo Técnico Asesor: ¿cuál ha sido la aportación de la revista al desarrollo del sector del FM en España en estos 10 años de trayectoria?