Asset Management Mesa redonda CBRE: nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos

El pasado 1 de julio tuvo lugar de manera online el Octavo Encuentro Facility Management & Services y segundo para Latinoamérica. Los profesionales que viven en países latinos pudieron conectarse y asistir a uno de los eventos líderes del sector del Facility Management, que se desarrolló gracias al patrocinio de CBREFerrovialISS Siemens; además contó con el copatrocinio de Limcamar; como promotor RALFCONSULTING y colaboraron la revista Limpiezas,  IFMA España y APAFAM.

El objetivo de esta edición ha sido indagar sobre cuál será el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años. Así como abordar el entorno cambiante en el que nos encontramos y que plantea importantes desafíos para el FM, en definitiva, los retos de futuro en un entorno VUCA.

El encuentro virtual comenzó con una mesa redonda titulada «Nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos». Esta mesa se desarrolló gracias a la compañía CBRE y contó con Jorge Lozano, Facility Manager en Sanitas; Fernando Fernández Mera, Integrated Facility Management Europe Director en Schneider Electric; Roberto Rabanillo Escudero, Category Buyer Manager en Heineken; y moderador: Tomás Galiano, director de Operaciones de CBRE GWS.

Videos relacionados

Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza
Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza

Eduardo López, responsable Área de Innovación en Acciona Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "Sensorización y medición en tiempo real. Modelo de gestión Smart de limpieza".

10º Aniversario Facility
10º Aniversario Facility M&S – Líderes que dejan huella por un futuro mejor

Este vídeo muestra el reto que hay detrás de todas las iniciativas de este proyecto de comunicación 360º: destacar a referentes y líderes, “que dejan huella” en el sector del FM y FS.

Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Fernando Lallana (Heineken España): impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia
Fernando Lallana (Heineken España): impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia

Fernando Lallana (Heineken España) participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia".