Workplace Gestión del cambio. ¿Qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?

Ainhoa Fornós, fundadora y socia de DesdeElMindset, en el VII Encuentro Facility M&S con la ponencia titulada: «Gestión del cambio. ¿Qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

VII Encuentro Facility 2020
Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Managemet en Latam".

Fernando Lallana (Heineken España): impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia
Fernando Lallana (Heineken España): impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia

Fernando Lallana (Heineken España) participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Impacto del modelo IFM en la gestión de la pandemia".

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente
Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente

Pablo Saura, CIO de Limcamar, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "LimpIA: El camino hacia la limpieza inteligente".