Congreso FACMAN Latam 2022

1 y 2 de junio de 2022
facman.org/

La Asociación Panameña de Facility Management (APAFAM) y 3g Smart Group se unen para coorganizar FACMAN Latam 2022, la segunda edición del evento latinoamericano más importante sobre Facility Management. Se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá los días 1 y 2 de junio de 2022, y la revista Facility MS será media partner del evento.

El objetivo es integrar a profesionales, empresas vinculadas al FM, proveedores de bienes y servicios, asociaciones y gremios. Y, además, profundizar en conocimientos y modo de actuar del FM en las diferentes etapas del ciclo de vida del activo. Asimismo, las empresas podrán realizar reuniones individuales y fomentar el networking. En otras palabras, será un evento que permitirá a los participantes conocer la dimensión y la actualidad del Facility Management y hacer negocios.

Principales expertos en FACMAN Latam 2022

Durante dos días se buscará profesionalizar la disciplina en Latinoamérica, difundir su práctica estandarizada y sumar profesionales a la actividad. Allí, profesionales y expertos reconocidos mundialmente analizarán mediante conferencias, paneles, casos de éxito y entrevistas los grandes desafíos del sector.

El evento conectará a las empresas de Facility Management y de bienes y servicios, con el mercado de mayor demanda y crecimiento en la actualidad. Y contará con la presencia de los principales expertos del mercado como CEOs, Asset Managers, Facility Managers y Property Managers. Todos ellos de sectores como el real estate, hospitales, centros comerciales, infraestructura pública, universidades y las asociaciones de Facility Management de Latinoamérica.

A su vez, alineados con los objetivos de profesionalizar la disciplina del FM, se desarrollará el Programa de Desarrollo Profesional en Facility Management (PDP FM). Es una capacitación con certificación única en su temática en toda la región. Será el punto de encuentro donde los principales referentes del mercado formarán a los profesionales para desarrollar las competencias del FM a escala internacional. Contará con treinta horas de contenido y está avalada por el Professional Facility Management Institute (ProFMI) y APAFAM para Latinoamérica.

Logo Facility Media Partner
Media Partner

Inscripción