Real Estate Agustín Gil (Siemens España): Smart Real State, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos

Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España, participó en el IX Encuentro Facility Management and Services con una ponencia titulada «Smart Real State. El valor del dato para la optimización en la gestión de los activos».

Videos relacionados

Así opinan los expertos: Juan Díez de los Rios (ASPEL)

El evento contó con la participación de Juan Díez de los Rios, presidente de ASPEL, como experto del sector.

Juan Luis Regidor Val (Iron Mountain): el papel del FM en la transformación digital de la empresa
Juan Luis Regidor Val (Iron Mountain): el papel del FM en la transformación digital de la empresa

Juan Luis Regidor Val, director comercial de Iron Mountain, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "El papel del FM en la transformación digital de la empresa". 

Jorge Crespo Facility Open day 2020
Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Participación de Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Iotspot. Gestión de puestos de trabajo". 

Facility Open Day. Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, moderador.
Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

Representantes de IFMA España, AMI, ASPEL, BuildingSMART, 3G Smart Group abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management en el Facility Open Day 2021.