Facility Services Conversación entre Desigual España e Ingesan OHLA

Miguel Barcelona De Pedro, director de Mantenimiento y Servicios Energéticos de Ingesan; Marcos Gordaliza Misian, director territorial Zona Este de Ingesan; y Alberto Ramírez Ruiz, FM Oficinas Centrales Desigual, participaron en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Conversaciones Desigual-Es».

Videos relacionados

Preguntamos a las empresas del sector FM
Preguntamos a las empresas del sector FM

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a las empresas del sector FM: ¿qué es esencial para concienciar acerca del impacto positivo del FM en el crecimiento y desarrollo de las organizaciones?

VII Encuentro Facility 2020
Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Managemet en Latam".

Arnaud Legrand (Carl Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol
Arnaud Legrand (Carl Berger-Levrault): Le Havre, descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol

El evento contó con la participación de Arnaud Legrand con una ponencia titulada "Le Havre: descubre cómo aplican el IoT a su estadio de fútbol".

Evento ISO 41001
Jornada ISO 41001, el gran aliado para la profesionalización del FM en España

Dale al play y conoce las experiencias y conocimientos sobre la normativa ISO 41001 de expertos y profesionales. Además, una empresa de servicios y un usuario expusieron sus vivencias con su puesta en práctica.