Facility Services Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, responsable nacional de Implantación y Calidad en servicios hospitalarios de Limcamar, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente».

Videos relacionados

David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.
David Martínez, CEO de FMHOUSE, clausura el encuentro

La clausura del VIII Encuentro Facility M&S fue a cargo de David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.

Andrés Carrillo, responsable de Innovación y Transferencia Tecnológica de Ferrovial Servicios.
El FM del futuro: innovación y tecnología para los servicios

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Andrés Carrillo, responsable de Innovación y Transferencia Tecnológica de Ferrovial Servicios.

Así fue VII Edición Premios Nacionales de Facility M&S
Así fue VII Edición Premios Nacionales de Facility M&S

Conoce en este vídeo cómo fue la entrega de los galardones de la séptima edición de los Premios Nacionales de Facility Management and Services.

Antonio Gaona. Facility Open Day 2020
El impacto de la propuesta de valor de Seguridad Corporativa para la Infraestructura Crítica

Antonio Gaona, director ejecutivo de Protección, Seguridad e Inteligencia de Grupo Financiero Banorte, en el Facility Open Day 2020 participó con la ponencia El impacto de la propuesta de valor de Seguridad Corporativa.