Smart Building - Smart City Miguel Ángel Rodríguez: caso de éxito Ayuntamiento de Madrid

Miguel Ángel Rodríguez, subdirector general de Sistemas y Tecnología Informática del Ayuntamiento Madrid, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Caso de éxito Ayuntamiento de Madrid».

Videos relacionados

Francisco Vazquez VII Encuentro Facility 2020
El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".

Paloma Melendo SICUR 2024
Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services

Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles
MOVE.HYGIACONNECT – Solution de Smart Cleaning par JVD

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

Eduard Zamora, presidente de ADSI. Facility Open Day 2021. 
Gestión de la seguridad de clientes de compañías de FM

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduard Zamora, presidente de ADSI. Este profesional analizó cómo pueden las empresas de FM gestionar correctamente la seguridad de sus clientes.