Black Friday: gana premios y descuentos con Savills

Black Friday_TresAguas
Savills

Se acerca la época del año donde las personas abarrotan calles, tiendas y páginas webs en busca de oportunidades por las rebajas del «viernes negro». Los más de 60 centros y parques comerciales gestionados por Savills, consultora inmobiliaria internacional que tiene como objetivo generar experiencias en los espacios retail de su cartera, celebrarán el mayor Black Friday que la compañía ha realizado hasta el momento. La jornada contará con actividades, premios y descuentos en el día de compras que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Los visitantes podrán participar en el sorteo de vales por valor de 500€ en compras o para disfrutar una experiencia BMW, el “equipo de negro” regalará entradas de cine directas, y quien desee darse un auténtico baño de Black Friday, podrá zambullirse en una piscina de bolas negras con premio asegurado, entre otras acciones que se enfocan a fomentar la afluencia y dinamizar las visitas.

El área de Retail Services de Savills ha alcanzado la cifra de 1.600.000 m2 de superficie en gestión y comercialización, que suman ya 63 centros y parques comerciales en toda España. Savills continúa consolidando así su posicionamiento líder en el segmento retail con una nueva propuesta a clientes basada en digitalización, datos, análisis, consultoría y gestión del Marketing únicas en el mercado.