La próxima sesión será el lunes 22 de junio

3g Smart Group presenta las Digital Smart Conversations, charlas acerca del sector del Workplace

Digital Smart Conversation.
3g Smart Group

3g Smart Group presenta las Digital Smart Conversations, charlas en las que participarán prestigiosos expertos de empresas referentes en los diferentes países en los que la compañía está presente.

Las “Digital Smart Conversations” ofrecen debates en los que los expertos comparten sus reflexiones sobre el impacto que la actual crisis sanitaria tendrá en el diseño de los espacios. Son moderados por Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group, junto al equipo directivo de la compañía y el de otras empresas colaboradoras.

El calendario de eventos ha arrancado para analizar el sector del Workplace durante los meses de junio y julio y continuará en septiembre con mesas de reflexión para otros sectores de interés en el mundo de la arquitectura, como el de la Educación.

Se celebran semanalmente y cuentan con la participación de directivos de empresas referentes en los países en los que la compañía opera. Los eventos se pueden atender en directo o en diferido a través del canal de Youtube de 3g Smart Group. Los primeros debates han tenido una amplia acogida, siendo atendidos en directo por más de 400 personas y con más de 3.500 visualizaciones en el caso del realizado el pasado 17 de junio.

En los eventos realizados las dos primeras semanas de junio han participado desde diferentes ciudades los siguientes ponentes: Maria Rosa Abeijón Giráldez, CFO Real Estate Europe en Nokia, desde Portugal; Eduardo Zorzin, Real Estate & Lead IFM Hub LATAM en ABB, desde Argentina; Ramón Nogueras, Real Estate BP Lead, R&D en AstraZeneca, desde Suecia; Raúl del Cerro, del área de gestión integral de servicios y edificios de Telefónica, desde España; Manuel Medina, presidente de la Asociación Panameña de FM, desde Panamá; o Luis Arce, director de 3g office en Perú.

Los realizados los días 15 y 17 de junio contaron con la participación de Lucila Siboldi Bengolea, Sr Manager of Real Estate Corp, Projects & Facilities en Mercado Libre; Jordi Serrano, cofundador de Future for Work Institute; y Monica Soto, directora en 3g office; Alejandro Arango, gerente de TALENTA 365; Mariana Restrepo Botero, directora senior en Marble Headhunter; Carlos Aguirre, Director de 3g Smart Group; y Diego Lievano, director de 3g office Latam Colombia.

Digital Smart Conversation.

La sesión prevista para el lunes 22 de junio ofrecerá la reflexión de Fernando Fernández, Integrated FM Europe, director en Schneider Electric, desde Madrid; Aihnoa Fornós, fundadora de Desde el Minset, desde Barcelona; y Javier Rafel, director de 3g office en Republica Dominicana.

Para la asistencia en directo se requiere registro previo a través de la página de the Digital Smart Conversations, de 3g Smart Group.

Archivado en: