Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los premios anuales de IFMA España

Premios IFMA España 2021
IFMA España

IFMA España ha abierto la convocatoria para la presentación de solicitudes para sus dos premios anuales. Se trata de Good & Best Practice, un premio para el mejor proyecto implantado de Facility Management en España. Y el segundo es el Premio IFMA España al Mejor Artículo de investigación y/o divulgación en Facility Management. El plazo de presentación de ambas candidaturas finalizará el próximo 3 de noviembre.

El objetivo de ambos galardones es transmitir a todos los profesionales del Facility Management los avances del sector, reforzando y desarrollando su base de conocimientos. Además, la asociación quiere reconocer y estimular a aquellas empresas y profesionales que destacan en el ejercicio de esta disciplina.

Premios IFMA España: Good & Best Practice

Al premio Good & Best Practice, pueden presentarse organizaciones con proyectos que han sido implementados o están dando resultados durante 2020 o 2021. Además, que tengan un impacto y retorno demostrable en el momento de su presentación. Desde las bases del premio se hace hincapié en las candidaturas presentadas con el binomio “cliente – proveedor”. Y se valorará todos aquellos aspectos relacionados con la normativa UNE, ISO; así como certificaciones LEED, Breeam, Well, etc.

Un jurado creado por profesionales expertos del sector y miembros de la junta directiva de IFMA España valorará todas las candidaturas. Aquellas que se consideren aptas podrán defender su proyecto en directo en el acto de fin de año de IFMA España. Allí mismo, los asistentes realizarán la votación final sobre el proyecto mediante una ficha de valoración específica. El escrutinio y la entrega del galardón se realizará también durante dicho evento.

Ya puedes consultar las bases del premio Good & Best Practice.

Premios IFMA España: Mejor artículo de investigación

Este premio de IFMA España está abierto a cualquier persona física vinculada a IFMA España que puede presentarse individualmente o como empresa, a partir de las distintas modalidades de colaboración existentes: estudiante, patrocinador, empresa, colaborador y/o asociado.

El artículo, que no debe superar las 4.000 palabras, deberá ser inédito, estructurado según las bases del concurso y versar también sobre la actividad del Facility Management bajo cualquiera de las competencias de FM definidas por IFMA Internacional.

La selección del artículo ganador corresponderá a un jurado formado por profesionales expertos del sector y miembros de la Junta Directiva de IFMA. El mejor artículo estará dotado con un premio de 1.000 euros y un Accésit de 500 euros para el segundo. IFMA España se reserva el derecho a publicarlo en su web o difundirlo en otros medios externos como revistas o boletines.

Ya puedes consultar las bases del premio al Mejor artículo.