Carlos Borja González Castelló se incorpora a CBRE como director nacional de Loan Valuation & Advisory Services

Carlos Borja González Castelló. Director nacional.
CBRE

Carlos Borja González Castelló, con una amplia experiencia laboral de más de quince años en el sector financiero y de asesoramiento, se une a CBRE desde The Boston Consulting Group (BCG), donde ha participado en el diseño de modelos operativos y ha asesorado en la adquisición estratégica de compañías de Real Estate por parte de fondos internacionales. Previamente, estaba basado en Londres trabajando para KPMG Corporate Finance, asesorando principalmente a fondos de inversión y entidades financieras internacionales en la adquisición de activos no estratégicos en varias jurisdicciones europeas.

González Castelló, que comenzó su carrera profesional en la consultora Deloitte y, posteriormente, pasó por las unidades de Restructuring de SAREB y Barclays, asume el reto de continuar con el crecimiento del área de Loan Valuation & Advisory Services, como director nacional, ante la intensa actividad de carteras NPL y activos non-core que se está transaccionando en el mercado español.

De esta forma, CBRE avanza en su línea estratégica de crecimiento diversificado en materia de Valoraciones, Tasaciones y Consultoría, donde se integra Loan Valuation & Advisory Services junto a las ya existentes de: Valoraciones RICS, Tasaciones ECO, AVM -Automatic Valuation Models- y  Consultoría.

“Esta designación nos permite reforzar nuestra competencia en valoraciones y consultoría de activos de carácter más financiero ofreciendo a nuestros clientes un servicio cada vez más diversificado e integral”, afirma Javier Kindelan, CEO de EMEA Valuation & Advisory Services.

Así CBRE continúa su compromiso con la captación del mejor talento como uno de los grandes motores de cambio para la compañía, con Carlos Borja González Castelló como director nacional de Loan Valuation & Advisory Services.

Archivado en: