CBRE GWS, el proveedor de servicios FM de STAHL

STAHL
CBRE GWS

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) se ha convertido en el proveedor de servicios Facility Management (FM) y de mantenimiento técnico para STAHL, empresa especializada en recubrimientos y tratamientos. En este sentido, CBRE es responsable de gestionar más de 40.000 metros cuadrados de espacios de trabajo e industriales de Barcelona.

El contrato, que entró en vigor el primer trimestre de este año, tiene como principal objetivo alcanzar la máxima optimización del servicio. Para ello, durante un año CBRE ha diseñado una solución integral y transformadora adaptada a lo que STAHL necesita. Asimismo, en este acuerdo también está presente el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, la climatización o la protección contra incendios, entre otros.

Por otro lado, la compañía especializada en FM se ocupará, además, de aquellas prestaciones que tienen su foco en el Facility Management como por ejemplo la limpieza, jardinería, control de plagas o seguridad.

La directora de la unidad de negocio de CBRE GWS, Mireia Segarra, explica que la gestión del FM en el sector industrial, y especialmente de una compañía como STAHL, requiere de un conocimiento y unas capacidades técnicas especialmente desarrolladas. «Nuestro objetivo es ayudarles a maximizar sus procesos e implantar soluciones innovadoras que busquen la mejora constante tanto del bienestar de los empleados como de su eficiencia productiva”, indica. Además, Segarra ha querido transmitir la enorme satisfacción que CBRE tiene al poder poner su experiencia en este campo y ofrecer a STAHL un plan que se adapte a sus plantas.