Daikin apoya un año más el deporte inclusivo en la XIII edición del Daikin Open Golf Adaptado

Daikin Open de Madrid de Golf.
Daikin

Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, ha participado un año más en el Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado. Una iniciativa que tiene como objetivo la integración de las personas con discapacidad dentro del mundo del golf. Este campeonato, que cumple ya su décima tercera edición, muestra el papel de Daikin en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

“Los valores de integración, esfuerzo y compañerismo que promueve esta iniciativa son también un reflejo del espíritu de nuestra compañía. Por eso, estamos orgullosos de apoyar un año más el Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado”, explicaba Paloma Sánchez-Cano, directora de marketing y formación de Daikin AC Spain.

La XIII edición del Daikin Open Golf Adaptado reunió el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Golf a medio centenar de golfistas. El torneo, organizado por la Federación de Golf de Madrid y con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, revalidó el título de Campeón de Madrid de Golf Adaptado Absoluto a Francisco Centeno (con un acumulado de 150 golpes). Por su parte, Ángel Rincón, con una tarjeta de 145 golpes (en modalidad Medal Hándicap) logró el Campeonato de Madrid en segunda categoría, mientras que, Marc Oller, con 70 puntos Stableford tras las dos vueltas, también volvió a hacerse con el trofeo de Campeón de Madrid de tercera categoría que ya logró en la pasada edición.

Como cada año, el #DaikinMadridOpen contó con distintas categorías y modalidades; además de retransmisiones en streaming en el Centro Nacional de Golf, una novedad que se instauró con éxito el pasado año y que ha tenido como objetivo visibilizar el esfuerzo y la constancia de los participantes en este encuentro. Además, la organización implantó de forma exhaustiva las medidas más estrictas de higiene y seguridad para garantizar el bienestar y la salud de todos los asistentes.

Este año, más que nunca, Daikin está volcada en iniciativas de esta índole, así como en numerosas actividades solidarias, como la colaboración con el Calendario Solidario del Colegio de Educación Especial San Rafael o la participación en la Carrera “Madrid en Marcha Contra el Cáncer” (que este año se realizó de forma virtual). Proyectos que respaldan y dan apoyo a distintos colectivos; y través de los que la compañía trata de impulsar una visión de la responsabilidad social corporativa con un denominador común: el respeto, el fomento de la vida activa y saludable y, sobre todo, el cuidado de las personas.