Daikin reúne a más de 200 profesionales para hablar sobre la reducción del gasto energético

Evento Daikin
Daikin

La empresa Daikin ha reunido a los profesionales del sector inmobiliario, retail, hotelero e industrial en un evento presencial. En él se trataron temas como la reducción del gasto energético, los precios de la energía y los últimos avances tecnológicos en materia de climatización y agua caliente sanitaria.

Para comenzar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una ponencia de Marc Vidal, analista económico. En su intervención habló de la transformación “extendida” que la sociedad y las empresas han de acometer en los próximos años, dando mucha importancia a la sostenibilidad unida a la tecnología.

Mesa redonda con expertos de Daikin

Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una mesa redonda formada por varios expertos de Daikin en la que se trataron temas como nuevas tendencias de conectividad. También se habló sobre la conciencia medioambiental y de futuro hacia la descarbonización. Finalmente, se abordó cómo las distintas soluciones de Daikin contribuyen a la reducción del gasto energético de los edificios y de la huella de carbono.

Por último, se contó con la presencia de Agustín Delgado, responsable de Innovación y Sostenibilidad de Iberdrola. El directivo dio su visión y perspectiva sobre el mercado energético y cómo van a crecer las energías renovables. Y a la par lo hará también la electrificación de la demanda en todos los sectores, desde el inmobiliario, hasta el transporte y el industrial.

Para finalizar el evento, Jesús Martínez Bautista, Manager de Consulting Sales & Key Accounts de Daikin, quiso transmitir la cercanía y confianza de la marca a los asistentes. Y es que el objetivo de la empresa es hacer la vida más fácil, desde el diseño de un edificio, hasta que un usuario final lo usa. Y también el importante papel que desempeña la climatización y producción de agua caliente sanitaria en la reducción del gasto energético de cualquier edificio.