David Arenal, nuevo director comercial de MoveWORK

David Arenal_MoveWORK

David Arenal, nuevo director comercial de la compñía MoveWork Iberia

MoveWORK

MoveWORK Iberia, plataforma para la gestión del Facility Management de España y Portugal, ha tomado la decisión estratégica de nombrar como director comercial a David Arenal Jorquera. Esta iniciativa tiene como objetivo activar el mercado español y acentuar la presencia de la empresa en el marco internacional.

David cuenta con más de 20 años de experiencia y un gran conocimiento del territorio español. Dell Technologies y Oracle Iberia son dos ejemplos de compañías donde Arenal ha trabajado. En el caso de esta última como miembro del comité de dirección y director de la unidad de negocio de ventas.

Tras su licenciatura en Business y Management en Madrid y un máster en Negocios Internacionales en Francia, David ha tenido una impresionante trayectoria profesional. En este sentido se puede decir que presenta una sólida experiencia en la creación y el liderazgo de estrategias “Go to Market” para ayudar a los clientes en su transformación digital. Hasta ahora, David ha participado con éxito en el desarrollo profesional de comerciales y managers de ventas en 50 de las top empresas de tecnología. Algunos ejemplos son: Dell, Google, Microsoft, Adobe, EMC, Telefónica y un largo etcétera.

«Estoy muy entusiasmado con este nuevo reto y con la oportunidad de tener un impacto directo en esta región. MoveWORK está bien posicionada para convertirse en una de las empresas más fuertes y de mayor éxito en la región de Iberia», confiesa David.