EM-Power Europe: innovación para una energía eficiente

TSEEU_2022_Opening_klein
EM-Power Europe

EM-Power Europe ya está aquí. La feria internacional de gestión e integración de soluciones energéticas tendrá lugar del 14 al 16 de junio de este mismo año en Messe München, el centro de congresos de Múnich, Alemania.

El encuentro tiene como objetivo centrarse en la modernización y digitalización para convertir a la red eléctrica en inteligente a través de la flexibilidad, los prosumidores, el e-mobility y nuevos conceptos que nos proporcionen un sistema holístico de energía renovable.

En este sentido, estamos ante una rápida expansión de las energías renovables y las soluciones de almacenamiento de éstas, así como también se está evidenciando cada vez más la creciente popularidad de los vehículos eléctricos y las bombas de calor. Estos tienen un impacto considerable en las redes de transmisión y distribución, lo que nos conduce a necesitar más redes inteligentes con capacidad de respuesta. Además, existe la necesidad de cumplir con los requisitos de un mercado descentralizado y un suministro de energía climáticamente neutral.

¿Qué puedes encontrarte en EM-Power Europe?

EM-Power Europe contará con la presencia de operadores de redes, empresas de servicios públicos, desarrolladores de proyectos, servicios de proveedores y profesionales de la industria, el comercio y el sector inmobiliario.

Esta feria internacional aportará las soluciones más innovadoras a través de la tecnología para lograr un clima neutro las 24 horas del días, los 7 días a la semana. El foro de EM-Power es el escenario ideal para que puedas presentar tus soluciones e ideas ante el criterio de una serie de expertos. De esta manera, podrás participar en los EM-Power Award 2023.

Además de las exposiciones, la feria irá acompañada de una conferencia por parte de expertos internacionales, para poder discutir sobre la integración de la inteligencia en las instalaciones de energía descentralizadas, la gestión de la red y las flexibilidades en el sistema energético del futuro.

Cabe mencionar, que en el marco de la celebración de la feria tendrán lugar otras tres ferias más de la energía: Intersolar Europe, ees Europe y Power2Drive Europe.