Borrmart Eventos organiza en otoño el Open Facility Day En octubre la Open Week Soluciones post-COVID reunirá a todas nuestras audiencias

Open Week azul.
Redacción

Para octubre, Editorial Borrmart presenta, por primera vez en su historia, un evento multisector con cabida para todas las audiencias de sus seis cabeceras (Seguritecnia, RedSeguridad, Formación de Seguridad Laboral, Segurilatam, Limpiezas y Facility M&S), donde el Facility Management contará con una jornada completa dedicada a este sector, bajo el título de Open Facility Day.

Las seis cabeceras de editorial BORRMART suman esfuerzos y bajo esta sinergia se llevará a cabo una semana digital con repercusión en múltiples sectores de ámbito nacional y, por su puesto internacional, con mucha mayor fuerza en latinoamerica.

Benefíciate de exponer tus productos y soluciones en esta semana tecnológica profesional

La OPEN WEEK tendrá lugar del 5 al 9 de octubre con un programa que se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes, que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del 2020, y que se alojarán en una de las cinco áreas temáticas que el visitante podrá descargar en cualquier momento.

Open Facility Day.

Open Week. Open FacilityDay

El objetivo principal de la OPEN WEEK es difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos que están ayudando a la vuelta a la normalidad de nuestro tejido empresarial y de nuestra sociedad.

La OPEN WEEK se estructurará de la siguiente manera:

  • Área de exposición: dedicada a facilitar información en soporte audiovisual al asistente y que permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre. Esta área también recogerá la grabación de las sesiones en directo para su posterior visualización.
  • Área de transmisión en directo: cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

Adelanto de programa

Lunes: 16.30-19.30 horas: Security
Martes: 16.30-19.30 horas: Cybersecurity
Miércoles: 16.30-19.30 horas: Safety
Jueves: 16.30-19.30 horas: Facility Management
Viernes: 16.30-19.30: Cleaning