Estas son las nuevas tendencias en la gestión de activos

MVGM

La necesidades del propio mercado y las demandas de los clientes hacen que día a día la gestión de activos deba adaptarse a la actual situación. En este sentido, MVGM, empresa especializada en en Property Management, se plantea como reto principal el análisis de las novedosas tendencias que este sector está acogiendo.

De esta manera, MVGM tiene presentes en su análisis los cambios que el mercado inmobiliario ha experimentado a lo largo de estos años, así como también las diferentes necesidades que requiere cada sector en su gestión.

Las novedades en la gestión de activos

MVGM estudia las tendencias más comunes que durante los últimos meses han cobrado relevancia en Property Management:

  • En primer lugar nos encontramos la digitalización. En un mundo donde la tecnología avanza cada segundo, la gestión de activos no se iba a quedar atrás en esto. Por lo que este sector ha apostado por herramientas digitalizadas que aseguren una adecuada optimización del tiempo de cada tarea. Así pues, MVGM ha desarrollado in house AXSET, una aplicación de gestión de activos inmobiliarios que está configurada en tres módulos: social, control y Business Intelligence (BI). Esta herramienta facilita nuestro día a día en los edificios como por ejemplo a la hora de reservar una sala o una plaza de parking.
  • Otra de las tendencias es la personalización. Como ya se ha dicho anteriormente, cada activo necesita de un cuidado diferente, por lo que la personalización de los servicios es vital. El asesoramiento de expertos sería un ejemplo de ello.
  • La tercera y última tendencia que nos encontramos en el mercado es la sostenibilidad. El cuidado del medio ambiente es una de las premisas ineludibles que están presentes en cualquier compañía hoy en día. Por ello, los criterios ESG alineados con los ODS favorecen la imagen de marca.