Beyond 2020: retos y oportunidades de la era pos-covid

beyond 2020 pos-covid
3g Smart Group

Beyond 2020, organizado por 3g Smart Group, reunirá a más de 40 líderes de relevancia internacional para analizar la era pos-covid. El evento se desarrollará en cuatro sesiones temáticas: Negocio, Personas, Tecnología y Real Estate.

El evento virtual se desarrollará en los próximos días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. Se trata de una serie de jornadas online para dar respuesta a la era pos-covid.

La pandemia producida por el Covid-19 no solo ha puesto en tensión nuestro sistema sanitario, sino también nuestro modelo de vida. Esta situación se produce, por primera vez en nuestra historia a nivel global, tanto a nivel individual como empresarial. Se abre ante nosotros una nueva era, que para los organizadores del evento, genera grandes oportunidades para, «¡por fin!, vivir una vida más plena, y hacer cosas que tengan realmente impacto positivo en nuestras vidas, las de los que nos rodean, la sociedad y el planeta».

Beyond 2020 está dirigido a la comunidad global de habla hispana y portuguesa, las sesiones serán principalmente en castellano. El evento será en formato digital y cada día tendrá una estructura muy similar. Comenzarán a las 16.00 hora española y habrá una Bienvenida del Chair y Presentación Keynote Speaker, un panel compuesto por un moderador y tres expertos y una entrevista a un empresario de referencia. Todo ello con sus respectivos descansos.

Con Beyond 2020, retos y oportunidades en la era pos-covid, 3g Smart Group refuerza su apuesta por la organización de conferencias internacionales que divulgan el conocimiento experto alrededor del impacto positivo que la arquitectura y el diseño de espacios generan en personas, sociedad y empresas en la nueva era de la transformación digital.