El X Encuentro Facility M&S arrasa también en redes sociales con más 80.600 impactos

10 aniversario FacilityM&S
10 aniversario FacilityM&S
10 aniversario FacilityM&S
10 aniversario FacilityM&S
10 aniversario FacilityM&S
10 aniversario FacilityM&S
10 aniversario facility M&S
10 aniversario facility M&S
metrikus 10 aniversario facility M&S
equipo borrmart 10 aniversario Facility M&S
Redacción

Más de 200 profesionales del sector del Facility Management y Facility Services se dieron cita el pasado 28 de junio cuando celebramos el X Encuentro de Facility M&S, que se ha convertido en la cita anual para los profesionales directos e indirectos de la gestión de inmuebles e infraestructuras y sus servicios asociados, donde las personas son el centro y la tecnología la palanca de impulso. Ese mismo día se convertía en una celebración por partida triple, ya que también se entregaban los galardones de la séptima edición de los Premios Facility Management and Services, y conmemorábamos el 10 Aniversario de la revista.

Gracias a todos los que estuvisteis presentes, y a los que no pudisteis asistir pero que lleváis apoyando a este proyecto de comunicación 360º desde sus inicios. Sin vosotros no hubiera sido posible.

Además queremos dar las gracias por la repercusión obtenida en nuestras redes sociales, donde el pasado 28 de junio todos vosotros comentasteis y compartisteis vuestras positivas impresiones.

La revista Facility M&S está en LinkedIn y en Twitter, canales que han conseguido, durante la semana del 28 de junio -en la que celebrábamos por partida triple el X Encuentro, la entrega de la séptima edición de los Premios Facility Management and Services y el 10 Aniversario de la revista-, más de 18.400 impactos en total.

En concreto en LinkedIn, se alcanzaron durante toda la campaña de comunicación de los tres eventos más de 54.700 impresiones, más de 1.190 reacciones, más de 40 comentarios y más de 185 comparticiones de los post publicados en el perfil de Facility M&S relacionados con los eventos. Además, en Twitter se han alcanzado a más de 5.700 personas, más de 135 retuits y más de 135 Likes. Un total de 80.600 impactos. ¡Todo un éxito!

Estas cifran son sólo una muestra más del triunfo y la repercusión que han tenido las tres celebraciones antes, durante y después del evento en redes sociales.