Facility Management Entra en la webapp del OPEN FACILITY DAY y descubre las soluciones post Covid-19

Open Week
Redacción

La semana del OPEN WEEK Soluciones Postcovid-19 se desarrolló del 19 al 23 de abril. Se trata de un evento tecnológico multisectorial que crea sinergia entre todas las cabeceras de Editorial Borrmart: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility Management and Services y Segurilatam, que busca mostrar las últimas soluciones y buenas prácticas tras la llegada del Covid-19.

Inscríbete para ver la webapp del OPEN FACILITY DAY

Para ofrecer a los asistentes un contenido muy completo, se ha desarrollado una webapp, a la que se accede previa inscripción, donde podrá todavía disfrutar de: las jornadas realizadas en directo de cada uno de los OPEN DAY’s, el de Facility Management and Services denominado OPEN FACILITY DAY; otras ponencias en diferido ubicadas por sectores; así como las soluciones tecnológicas más destacadas, que encontrarán en el menú expositores y contactar con cada una de estas empresas.

Inscríbete. Conoce las soluciones tecnológicas y contacta con las empresas

En el caso del OPEN FACILITY DAY se buscaba el objetivo de dar a conocer aquellas tecnologías, sistemas o soluciones que ya han sido aplicadas -y que están contrastadas-, durante los últimos meses; que, además, han contribuido a gestionar las necesidades surgidas a raíz del impacto del Covid-19 en las empresas y en la salud de los trabajadores.

Más de 3.500 profesionales se han inscrito en el Open Week Soluciones Postcovid-19, un evento que pretende mostrar las últimas tecnologías de los sectores de seguridad física y cyberseguridad, seguridad laboral, Facility Management y limpieza profesional. En concreto, la celebración del OPEN FACILITY DAY , que puso de manifiesto la importancia de la figura del Facility Manager durante la pandemia, registró picos de más de 1.500 conexiones. El encuentro contó con el patrocinio de Plannifai, Carl Berger-Levrault, MoveWORK  e iLOQ. Como expositor participa Axion y como promotor Interserve.