Líderes de FM frente a la gestión de espacios futuros y el papel de la tecnología

Key Findings tecnología FM Planon
Planon

¿Eres un gestor Inmobiliario y de Instalaciones, eres responsable de Recursos Humanos o Manager de las TI de tu compañía…? Las organizaciones en todo el mundo están experimentando nuevos enfoques en la gestión de espacios fruto de la organización del trabajo híbrido. La forma en la que éstas adapten su estrategia sobre el futuro del lugar de trabajo es fundamental, a corto pero también a largo plazo, en la compañía y te afectará sin remedio.

La compañía tecnológica Planon ha reunido recientemente a un grupo de expertos de Frost & Sullivan, KPMG, Schneider Electric y Philips para debatir sobre estos nuevos enfoques del futuro del trabajo, de la gestión de espacios, así como para ofrecer un análisis sobre algunos de los efectos duraderos que esperamos ver desde la perspectiva del Real Estate y el Facility Management.

¿Quieres conocer sus conclusiones sobre la gestión de espacios y el papel de la tecnología?

En el documento «Concusiones Clave», la compañía reúne las opiniones de los expertos del espacio sobre la gestión de las instalaciones, la tecnología y el futuro del trabajo.

Los acontecimientos mundiales recientes han puesto de manifiesto la necesidad de dar prioridad a la resistencia tanto como a la eficiencia. Las empresas inteligentes están adaptando el trabajo híbrido a su estrategia de gestión de los espacios de trabajo. Están prestando más atención al bienestar de sus empleados y a su forma de interactuar. Se invierte para mejorar la experiencia en el lugar de trabajo, ya que esto aumentará la productividad y ayudará a atraer y retener a los mejores talentos. Todo ello con el objetivo de utilizar el espacio de forma rentable y sostenible.