Los socios de IFMA España eligen su nueva Junta Directiva

“Evolución e Innovación: Juntos por un Futuro Mejor” ha sido la candidatura elegida

ifma españa facility management
IFMA España

Los socios de IFMA España, el Capítulo Español de la International Facility Management Association, han dado su confianza a la candidatura Evolución e Innovación: Juntos por un Futuro Mejor, para dirigir la asociación durante los próximos cuatro años.

La candidatura ganadora ha contado con 162 votos favorables frente a los 89 votos de la otra candidatura concurrente, Cambio y Renovación: La candidatura de Valor Añadido.  La candidatura ganadora está liderada por Enrique Carrero, quien será ratificado como presidente de IFMA España en la Asamblea General de Socios que se celebrará el próximo 25 de febrero.

La nueva Junta directiva de IFMA España estará al frente de la asociación desde 2021 hasta 2025. De los 265 votos recibidos, ha sumado 162 votos favorables, frente a los 89 obtenidos por la otra candidatura, no siendo válidos 14 votos. El recuento de los votos, que se emitieron telemáticamente entre el 21 y 27 de enero, se ha realizado el jueves, 28 de enero, en la sede de IFMA España entre las 13:00 y las 14:30h.

Toda la nueva Junta Directiva agradece la participación a todos los socios, los cuales se han mostrado muy activos durante este período de votaciones.

Junto a Enrique Carrero, la candidatura ganadora se encuentra formada por: Montserrat Castellanos, Marta Sevila, Jaime Pire, Raquel Cruz, Joaquina Garrido, Fernando Sañudo, Guillermo Montis, Marc Blasco, Alfonso Ráez y Manolo Toledo.

ifma españa junta directiva

ifma españa junta directiva2