Mesa redonda #ÁngulodeFuturo: Retos y soluciones en Facility Management

#ÁngulodeFuturo: Retos y soluciones en Facility Management.

Ceuta Open Future organiza la mesa redonda «#ÁngulodeFuturo: Retos y soluciones en Facility Management» el próximo 29 de julio en formato virtual. La revista Facility M&S es media partner del evento.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

La jornada abordará los retos y soluciones que afronta el Facility Management, un sector que integra toda la gestión de los edificios y sus servicios, garantizando el mejor funcionamiento posible de los inmuebles, abordando desde los procesos y las tecnologías hasta la gestión de los espacios y las personas. Un sector donde junto a los grandes operadores (Eulen, Acciona, ISS…) empiezan a surgir startups que desintermedian o aportan flexibilidad en los procesos para introducir eficiencias operativas.

Inscripción al evento

Por este motivo y para hablar de sus líneas de innovación y futuro se reunirán en el evento, que tendrá lugar de 10:30 a 12:00 horas, a empresas consolidadas en la gestión eficaz de inmueble, que cuentan con un importante y numeroso equipo humano, con startups desarrolladoras de las soluciones tecnológicas que facilitan esos procesos así como la gestión eficiente de esos equipos integrados en empresas de Facility Management.

La jornada permitirá, además, conocer cómo las condiciones fiscales de Ceuta convierten a la Ciudad Autónoma en una ubicación estratégica para la implantación de empresas del sector. Todo ello conducido por David Martínez, director general de CIFMERS Global, dedicada a promover y maximizar el Facility Management.

Panel de expertos en Facility Management

El evento contará con la participación de diferentes expertos del sector. En concreto con:

  • David Martínez, director general CIFMERS Global, como moderador/conductor del evento.
  • José Julio Medina, director nacional de Desarrollo de Negocio de Cycle Servicios.
  • Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai.
  • Felipe Masa, Senior Manager en Ernst & Young.
  • David Molina Anaya, gestor de Servicios de EULEN Seguridad en Ceuta.