Premios Nacionales de Facility Management and Services ¿Tienes un caso de éxito en FM implementado y operativo en España?

Premios Facility 2021
Redacción

La revista Facility M&S reunió de manera digital el pasado 17 de febrero al Consejo Técnico Asesor de la revista, que son además el Jurado de los Premios Nacionales de Facility Management and Services.

El objetivo de esta reunión era pulsar el estado de los distintos sectores, de los que estos expertos son grandes conocedores, por tener puestos relevantes en asociaciones sectoriales del ámbito del Facility Management, energía, mantenimiento, limpieza, tecnología, edificación, entre otros. Y constatar la continuidad de la convocatoria de los Premios Nacionales de Facility Management and Services que organiza esta revista.

De esta manera, se anunció la apertura de la edición VI de los Premios Nacionales de Facility M&S, teniendo en consideración los expedientes de la edición correspondiente al 2020 (que hacen referencia a proyectos de 2019), que no pudieron ser evaluados ni finalmente premiados, obligados por la situación producida por el Covid-19. Esta situación queda reflejada en las bases que a continuación se publican, dando lugar a la apertura de la recepción de las candidaturas hasta el 30 de julio de 2021.

Para participar deben rellenar este formulario de los Premios Nacionales de Facility Management and Services, además de enviar la documentación correspondiente a cada categoría.

En su momento se informará de la manera en la que se desarrollará la entrega de unos premios que quieren destacar el valor del FM y sus profesionales.

Asimismo, quedó acordado que esta edición contará con una Mención Honorífica que resaltará la labor de aquellos colectivos que han estado en primera línea de la pandemia, trabajando por lograr que toda la sociedad siguiera adelante, por la continuidad de los negocios, la demanda de los ciudadanos y la conservación de los activos y ciudades.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital