Se renueva el contrato de IFM entre CBRE GWS y BBVA

Ciudad BBVA.
CBRE GWS

La multinacional CBRE Global Workplace Solutions (GWS) informa de la reciente renovación  y extensión del acuerdo de prestación de servicios de Total Facilities Management con la multinacional española de servicios financieros BBVA.

Tras 13 años con una fructífera relación, CBRE continuará prestando los servicios de Facility Management en los más de 15 millones de metros cuadrados que suman su portfolio en España y Portugal. CBRE dará servicio a los más de 30.000 empleados BBVA que a diario trabajan en sus 2.400 sucursales, además de edificios corporativos y Centros de Proceso de Datos (CPDs).

Tomás Galiano Muñoz, director de la Cuenta de CBRE GWS, comentó: “Estamos muy contentos de que BBVA haya confiado una vez más a CBRE el mantenimiento y operación de sus instalaciones en toda España y Portugal. Compartimos una relación construida sobre la base de la confianza y la comunicación honesta, que esperamos continuar, a medida que demostramos la solidez y la agilidad de nuestros servicios de FM «.

Por su parte, Vicente Redondo, director general de CBRE GWS España y Portugal, comentó: “Nuestro equipo está increíblemente orgulloso de la larga relación que se ha construido entre ambas compañías. En esta nueva etapa, esperamos continuar dando servicios, y ofreciendo soluciones innovadoras que consigan resultados excepcionales para nuestro cliente».