Participa en el número especial del 10 Aniversario

¿Tu empresa es un líder que deja huella en Facility Management?

10_ANIVERSARIO_1500X1000
Redacción

La revista Facility M&S cumple este año su 10 Aniversario. En el marco de esta efeméride, se editará un número muy especial en el que además de conmemorar los diez años de trayectoria de la publicación, se seguirá ampliando el Ecosistema de Facility Management en España, con todos los líderes que aportan valor al sector. Una guía del sector en la que debes aparecer.

En esta guía estarán presentes los profesionales más influyentes del sector, los “Líderes que dejan huella” como VOSOTROS. Organismos, empresas, asociaciones, expertos y profesionales del FM y FS ya han confirmado su participación ¿aún no formas parte de esta edición especial? ¡Todavía estás a tiempo!

Únete a la edición especial de la revista Facility Management and Services por su 10 Aniversario. Este número tendrá una repercusión especial, ya que estará presente y lo adquirirán los asistentes a la celebración de nuestro X Encuentro Nacional de Facility M&S, que culminará con la celebración del 10 Aniversario de la revista. Esta edición será reflejo del trabajo, dedicación y cariño de estos años, y en el que recogeremos la voz de los verdaderos protagonistas del sector.

Un número que no deja de ser una evolución de nuestro ya tradicional Ecosistema de FM en España. Un número de los que hacen historia. Un número en el que tu empresa debe estar presente sí o sí. Un número, en definitiva, en el que sus participantes dejarán huella, la huella de los líderes del FM.