Open Show Tecnológico Smart Cities

Vuelve el IV Open Show Tecnológico Smart Cities ¡Y ya puedes inscribirte!

OPENWEEK_1500X1000_PATROS
Redacción

Tras el éxito alcanzado en la pasada edición del Open Week tecnológico, que reunió a más de 1.000 asistentes virtuales al evento, todas las cabeceras que forman el Grupo Borrmart (Facility Management and Services, Limpiezas, Seguritecnia, Red Seguridad y Formación de Seguridad Laboral) volverán a sumar esfuerzos y sinergias en la organización de este evento tecnológico multisectorial. En él serán protagonistas los servicios y las soluciones tecnológicas Smart con foco en las smart cities. 

Open Show tecnológico, 17 de octubre en presencial

Este año, el evento se volverá a realizar en formato presencial, el próximo 17 de octubre, garantizando así la exposición de las soluciones tecnológicas de las compañías participantes y una magnífica oportunidad para favorecer el networking e interactuar con los asistentes.

El Open Show tecnológico es un evento multisectorial que se abordará desde nuestras publicaciones especializadas y líderes en los sectores de Facility Management, Limpieza Profesional, Seguridad Laboral, Seguridad y Ciberseguridad, favoreciendo las sinergias existentes.

El Open Show tecnológico se desarrollará en torno a una jornada completa, habrá tiempo para aprender con las sesiones técnicas que expondrán las empresas y profesionales participantes; casos de éxitos de los usuarios finales, así como espacios de networking para poder interactuar con los asistentes profesionales.

Se podrá disfrutar de mesas de debates, un panel de ‘usos y aplicaciones de Smart Solutions’ y un panel de ‘Así opinan los expertos’ junto a otro de casos de uso reales.

Facility M&S,  la revista Limpiezas y FSL unen fuerzas

El Open Show tecnológico de las cabeceras Facility M&S, Limpiezas y FSL versará sobre el tema central: el nuevo paradigma de modelo de gestión inteligente de los servicios urbanos en las smart cities. Simultáneamente habrá un programa para abordar los temas de seguridad y ciberseguridad que se realizará en otra sala.

La jornada de Facility M&S, Limpiezas y FSL cuenta, hasta la fecha, con el patrocinio de AccionaMovework, Limcamar, Intersafe, Spontex, Epitécnica y Cotral Lab .

En la mesa redonda se analizará y reflexionará acerca de los principales retos y oportunidades en el uso de tecnologías inteligentes para una gestión Smart de los servicios urbanos en las smart cities, con foco principalmente en la limpieza y la gestión de los residuos, y con un enfoque medioambiental. Estará moderada por Guillermo Obispo San Roman, coordinador del Grupo de Trabajo 3 de la RECI (digitalización e IA). Y estará compuesta por: Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Alfonso Díaz del Río, vocal de la Junta Directiva y sponsor de la comisión de Tecnología y Smart Cities en IFMA España;  y Miguel Ángel Rodríguez Ramos, subdirector general de Sistemas y Tecnología Informática del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, se darán a conocer diferentes tecnologías Smart, sus usos y aplicaciones para lograr una gestión inteligente y eficiente (de los servicios urbanos, de los EPIs y la seguridad laboral), y se expondrán diferentes casos de éxito que mostrarán el uso real de estas tecnologías y ponencias de expertos.