Te dejamos un resumen de la Gala SuperArte de Fundación Sifu

Gala super arte portada
Redacción

 

El pasado miércoles 21 de febrero, a las 19:00h, en los Teatros del Canal en Madrid compartieron escenario unos artistas muy especiales en la Gala SuperArte. La revista Facility M&S estuvo presente y una vez más se emocionó con las actuaciones.

El evento al que nos referimos es extraordinario. La Gala SuperArt es la iniciativa más destacada en Europa en materia de inclusión. Este evento está organizado por la Fundación Sifu, con la firme intención de poner de relieve y celebrar las capacidades de las personas con discapacidad a través del arte.

La Gala SuperArte presentó un total de cinco actuaciones, fusionando música y danza, donde se entremezclaban artistas con y sin discapacidad  para transmitir un mensaje claro: el talento no conoce barreras ni etiquetas. Entre los destacados participantes se estuvieron:

  • Cheti, la talentosa voz detrás de ¡Volar y vivir!, la canción principal de la aclamada película dirigida por Javier Fesser, Campeonxs.
  • Alejandro Abad, reconocido cantautor, compositor y productor español con una destacada trayectoria de éxitos en el mercado discográfico español y latinoamericano.
  • Joel Bueno, músico de EyeHarp, un instrumento musical que se interpreta con la mirada, demostrando que la música es accesible a todos.
  • DJ Paskal Kleiman, que sorprenderá al público pinchando con los pies el instrumento Oxi One, desafiando las expectativas sobre las capacidades musicales.
  • Arnau Pozas, músico de Travel Sax, un saxofón adaptado para personas con discapacidad, demostrando que la creatividad y la música pueden ser inclusivas.

Este evento único busca no solo destacar el talento artístico, sino también fomentar un cambio cultural que promueva la inclusión y la diversidad en todas las formas de expresión artística.