ILUNION recibe el reconocimiento de Top Employer 2023

Torre ILUNION 2021
ILUNION

ILUNION, proveedor de servicios tanto a empresas como a particulares, ha sido reconocida como empresa Top Employers en España. Esta certificación muestra que la empresa tiene el compromiso de crear un mundo laboral de mayor calidad.

El programa de Top Employers Institute es el responsable de otorgar su reconocimiento a las organizaciones que lideran las prácticas de personas. Estos se basan en la participación y los resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Además, la survey engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 topics que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

¿Cómo es la gestión de ILUNION?

ILUNION es un referente en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad y otros colectivos de difícil inclusión laboral, tanto en España como en el mundo. Como parte del Grupo Social ONCE, su actividad empresarial es socialmente responsable y se desarrolla con criterios de rentabilidad económica, social y medioambiental.

La gestión de ILUNION se sustenta en cuatro pilares estratégicos que impregnan su actividad: las personas, la transformación, la excelencia y la sostenibilidad. Y con dos grandes ejes de actuación: la experiencia de empleado y la experiencia de cliente.

Alejandro Oñoro, CEO de ILUNION, explica que esta certificación anima a profundizar en los procesos de excelencia emprendidos por sus empresas que han puesto el foco en sus grupos de interés, especialmente en las personas que hacen posible ILUNION y en sus clientes para seguir trabajando por su propósito, construir un mundo mejor con todos incluidos, que está muy alineado con la filosofía de TOP Employers.

Por otro lado, David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma que ILUNION ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas de personas en el lugar de trabajo.

“Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año», añade, finalmente, Plink.