Miguel Taboada se une a ISG como director de su nueva oficina en Barcelona

Miguel Taboada

En un momento de cambios significativos en el mercado europeo de la construcción, ISG en Iberia abrió una nueva oficina en Barcelona. El equipo celebró con una fiesta de inauguración en el sorprendente Hotel W de Barcelona, ​​frente al mar. Esta es su segunda oficina en España, y su apertura complementa su oficina existente en Madrid.

La nueva oficina se encuentra en la Rambla de Catalunya, 123 – 5ta planta, en Bacelona.

Miguel se une a ISG para hacer crecer nuevos negocios en la región. Su experiencia en la entrega de proyectos para una amplia gama de grandes empresas multinacionales significa que es el elemento perfecto para ayudar a ISG a crecer en Iberia. Miguel encabezará un equipo de profesionales dedicados a la industria, comprometidos con la construcción de relaciones duraderas y la entrega de proyectos dinámicos y de alta calidad en Cataluña.

Miguel llevará a ISG a un nuevo mercado, posicionando el negocio y brindando conocimiento técnico y entrega colaborativa a clientes antiguos y nuevos. Trabajará estrechamente con un equipo experimentado y profesional que comparte y vive los valores de ISG, y ofrece resultados brillantes de forma rutinaria.

Javier Cirac, Managing Director de ISG en Iberia, dice que tener a Miguel en el equipo “es un privilegio”. “Su reputación en el mercado catalán y su conocimiento de los negocios y la industria lo convierten en el complemento perfecto para nuestra empresa. Tiene mucho que aportar a ISG. Todos estamos emocionados de tenerlo a bordo «, añade Javier Cirac.

Están convencidos de que la entrada de ISG al mercado catalán, liderada por Miguel Taboada y apoyada por todo el equipo de ISG en Iberia, traerá grandes cosas. Es una fantástica oportunidad para promover la realización de grandes proyectos en el territorio catalán, garantizando la calidad de entrega y la profesionalidad que distingue a ISG en todo el mundo.

Archivado en: