JVD lanza la última versión de Move.HygiaConnect junto a MoveWORK

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles.

Fuente: JVD.

Junto a su socio MoveWORK, la firma JVD, especializada en la digitalización de equipos de higiene, ha lanzado Move.HygiaConnect. Basada en tecnologías de inteligencia comercial e Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), se trata de una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios. Y también una gestión óptima tanto de los equipos operativos como de los consumibles.

Move.HygiaConnect: principales características

Conectada a una plataforma de gestión basada en la nube de MoveWORK, Move.HygiaConnect se sirve de sensores de alta calidad instalados en dispositivos (dispensadores de jabón y toallas de papel, papeleras…). Su objetivo es medir, alertar e informar a los profesionales sobre el estado de la limpieza de sus diferentes espacios.

Las soluciones de reabastecimiento, el seguimiento del nivel de llenado, los análisis comparativos entre baños, los cálculos de los tiempos de respuesta del servicio y las vistas de los estados operativos y de alerta son de gran ayuda. Así, dicha información contribuye a prevenir fallos de funcionamientoanticipar cortes de consumiblesmonitorear la calidad del aire o administrar mejor las acciones del servicio.

Al gestionar las actividades de manera más eficiente, Move.HygiaConnect posibilita optimizar los tiempos de respuestareducir los costessimplificar las operaciones de mantenimiento y evitar desplazamientos innecesarios. Además, es respetuosa con el medio ambiente y económica, facilitando así que pueda ser implementada por cualquier empresa.

Integrada con MoveWORK Flow, un programa de software empresarial que facilita la gestión y automatización de los proveedores de servicios, la solución brinda a los usuarios una interfaz de sencillo manejo e instalación que simplifica la activación del personal de limpieza.

Un avance para los profesionales de la limpieza

A modo de resumen, Thierry Launois, CEO de JVD, explica que “Move.HygiaConnect es una plataforma inteligente que optimiza las actividades de nuestros clientes y el trabajo de sus equipos, asegurando un servicio impecable a los usuarios”.

Una opinión refrendada por Patrick Tavaris, CEO de MoveWORK, quien señala que “la integración nativa de la solución inteligente de JVD con nuestro entorno técnico representa un gran avance para todos los profesionales de higiene y limpieza, así como para los gerentes de instalaciones”.