Marketing digital La revista FM&S, referente informativo y a la cabeza de la digitalización de eventos profesionales en el sector del Facility

¡GRACIAS POR CONFIAR!

Ya son nueve meses de liderazgo indiscutible, que consolidan a la revista Facility Management and Services (FM&S) como referente informativo y en la organización de eventos digitales, tras el lanzamiento de su nuevo ecosistema digital a principios de este año. Más de 7.000 contactos en sus servicios de suscripción por email, 70.000 lectores de FM&S Digital en Kiosko Pro por número, 39.000 visitas a su página web, más de 5.100 seguidores en redes sociales y más de 15.000 asistentes a los más de 10 eventos digitales que ha organizado en el 2020, confirman su dominio absoluto.

Redacción

A principios del 2020, el Grupo Borrmart impulsó una importante e innovadora estrategia de digitalización de todo su ecosistema de comunicación y publicidad: nueva imagen, formatos novedosos, analítica, programática y nuevas herramientas de marketing digital para llegar a más lectores que nunca y ofrecer un mejor servicio. Una transformación de negocio que ha hecho que registre 200.000 páginas vistas y un incremento de un 40 % más de usuarios.

www.seguritecnia.es, www.redseguridad.com, www.segurilatam.com, www.revistalimpiezas.es, www.facilitymanagementeservices.es y www.seguridad-laboral.es registran sus datos más altos (más de 1 millón de visitas) en sus 10 años de historia y suman 9 meses como las webs informativas líderes en cada uno de los sectores en los que operan. Confirman su dominio absoluto en Internet y aumentan su ventaja con respecto a sus directos competidores.

Cada una de las revistas, han rediseñado sus páginas webs y newsletters, con un diseño más vanguardista y responsive enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla. Apuesta por la imagen y por la versatilidad, donde la información es más accesible.

Un nuevo proyecto que les permite ofrecer las técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digitalweb mobile responsiveestrategia de SEO optimizada para móvil y noticias (por ejemplo páginas de Google AMP), incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager (antiguo DFP), segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de herramienta de Marketing Automation y CRM social para la gestión y personalización de sus clientes  y lectores. Todo ello pensado para permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas.

Liderando la digitalización de los eventos profesionales

Asimismo, el Grupo Borrmart, bajo la marca Borrmart Eventos (su línea de negocio dedicada a la realización de todo tipo de eventos) se marcó como objetivo, desde que comenzara la pandemia, continuar con su calendario de congresos para el 2020. Para ello, ha consolidado un nuevo modelo de eventos, en formato digital, con la incorporación e integración de la última tecnología y herramientas digitales (web app, plataformas de emisión en streamings, analítica de dato, etc.), así como nuevos formatos de jornadas (coloquios, conferencias, congresos y entrevistas virtuales). Gracias a esta apuesta digital, Borrmart Eventos ha compartido experiencias con más de 15.000 profesionales de diferentes sectores y países de habla hispana que han asistido a sus webinars y eventos digitales.

Grupo Borrmart edita las revistas de Seguritecnia, dedicada a la seguridad corporativa;  Red Seguridad, especializada en ciberseguridad y protección de datos; Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica; Limpiezas, centrada en higiene y desinfección profesional; Facility Management and Services,  basada en la gestión de activos, servicios e inmuebles, y la revista Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo, además de organizar importantes eventos profesionales en los sectores en los que opera con el soporte de un potente ecosistema digital de redes sociales, portales de contenidos, newsletter y herramientas de marketing digital de última generación.

¿Quieres participar en nuestro ecosistema digital?