La tecnológica Fracttal se incorpora a IFMA España como Patrocinador Plata

Christian Struve, CEO de Fracttal

Christian Struve, CEO de Fracttal.

IFMA España

IFMA España continúa sumando apoyo de las empresas líderes en servicios vinculados al Facility Management. En este caso, se ha unido como Patrocinador Plata la compañía Fracttal. Se trata de una empresa de tecnología SaaS que ofrece una plataforma de mantenimiento inteligente que incluye un software CMMS/GMAO, tecnología IoT y Big Data. Facilita operaciones de gestión de mantenimiento de activos de forma eficiente, segura y sostenible en sectores como el hotelero, facility, servicios, manufacturing y salud.

Con su incorporación a IFMA España, Fracttal pasa a formar parte de la asociación vinculada al FM más importante en habla hispana. Como parte de sus beneficios como Patrocinador Plata, podrá participar y asistir a eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional incluido el networking. También accederá a un espacio para compartir conocimiento y experiencia vinculado al FM. Por último,  conocerá los resultados de la apuesta por la investigación (Research) ejecutada desde IFMA España. Esto, sin duda, le aportará una ventaja competitiva en su operativa profesional.

Declaraciones de Fracttal e IFMA

Para Christian Struve, CEO de Fracttal, “formar parte de IFMA España es un placer y un orgullo. Desde Fracttal queremos incentivar y fomentar la industria del Facility Management y formar parte de esta asociación es un gran paso hacia este objetivo”. Y prosigue: “Así podremos potenciar nuestra marca junto a la asociación de facilities, que es uno de los segmentos más grandes dentro de nuestras industrias”.

Además Fracttal busca posicionarse como una autoridad en el mercado de instalaciones y tecnología Facility en España y Europa. “Queremos promover aún más esta industria. Vemos a IFMA España como el socio ideal para lograr este objetivo”, apunta Struve.

Por otro lado, se pronuncia Rebeca Fernández Farpón, gerente de IFMA España. “Contar con un nuevo Patrocinador Plata, y además tecnológico demuestra que las empresas ven en IFMA España el soporte perfecto para desarrollar su modelo de negocio, vinculando en este caso a transformación digital y Facility Management”.