Los ABB Ability Digital Awards reconocerán las mejores prácticas en digitalización

ABB Ability Digital Awards
ABB

El 29 de noviembre a las 18h tendrá lugar el acto de entrega de premios de la IV Edición de los ABB Ability Digital Awards. Se realizará en la Casa Encendida de Madrid y vía streaming, donde se premiarán las mejores prácticas en materia de digitalización. Estos galardones se agrupan en cuatro categorías diferentes: Gran Empresa, pymes y emprendedores/start-ups, Administración Pública y Talento Digital.

Los premios se pusieron en marcha en 2018 por ABB, compañía dedicada a la ingeniería eléctrica y automatización, y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, asociación empresarial que trabaja por el crecimiento sostenible. Con ellos, se quiere visibilizar y reconocer proyectos basados en la transformación digital de procesos o sistemas de gestión. Además, se pretende impulsar el talento en habilidades digitales para formar a las personas hacia el nuevo paradigma laboral marcado por la digitalización. Todo ello con el objetivo de poner en valor iniciativas que, gracias a la tecnología, mejoran la eficiencia, la competitividad y la sostenibilidad.

Presencia destacada en los ABB Ability Digital Awards

Esta edición contará con la presencia de Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Junto a ella estará Raúl Blanco, secretario general de Industria y PYMES; y Emilio Duró, empresario, consultor y formador experto en el sector empresarial. También, un año más, en la Presidencia del Comité de Honor estarán SSMM los Reyes de España.

El jurado valorará y elegirá a los ganadores de cada categoría. Para ello, se basará en criterios como el impacto social, económico y ambiental; así como la originalidad, el carácter innovador o el alcance del proyecto.

Esta celebración supone la vuelta al formato 100% presencial, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de participantes y asistentes. Al mismo tiempo, y dada la buena acogida del formato híbrido de la pasada edición, aquellos asistentes que no puedan desplazarse hasta la capital, podrán seguir el evento en directo a través de Internet. Para asistir al evento de forma presencial o seguir su retransmisión en streaming, será necesario registrarse a través de la web de ABB.

Archivado en: