Maite Bargues, nueva directora de la oficina de CBRE en Alicante

Maite Bargues, nueva directora de la oficina de CBRE en Alicante
CBRE

La firma internacional de consultoría y servicios inmobiliarios CBRE ha nombrado a Maite Bargues nueva directora de la oficina de Alicante. De esta forma, la compañía, presente en nueve ciudades españolas, refuerza su posicionamiento regional en la zona Este peninsular. En concreto, desde su posición, Bargues reforzará la apuesta por el desarrollo inmobiliario tanto de la provincia de Alicante como de la Región de Murcia.

José Ángel Sospedra, director territorial Zona Este de CBRE España, valora muy positivamente el nombramiento, ejemplo de promoción de talento interno: “Maite es una gran profesional con una excelente trayectoria en CBRE. Su extenso conocimiento del mercado inmobiliario va a ser fundamental para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Además, su nombramiento confirma nuestra apuesta por el mercado inmobiliario alicantino y murciano que crece de manera constante desde que abrimos esta sede en 2018”.

Trayectoria de Bargues en CBRE

Bargues es licenciada en doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Valencia y MRICS. Ha desarrollado su carrera profesional en CBRE, donde se incorporó en 2013. Desde 2017, ocupaba el cargo de Associate Director del área de Capital Markets.

Además, durante su trayectoria en CBRE, Bargues se ha especializado en el acompañamiento al cliente y en asesoramiento en inversión en Retail y Sectores Alternativos. De esta forma, ha participado en importantes operaciones como cierres de venta de activos en el extranjero, asesoramiento de venta de grandes cadenas de supermercados en nuestro país o la venta de producto alternativo y hotelero, entre otros.

Archivado en: