MoveWORK convierte la experiencia del cliente en el centro de su estrategia corporativa

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MoveWORK

Con el deseo de ofrecer una experiencia de cliente cada vez más satisfactoria, MoveWORK se embarcó hace diez meses en una profunda transformación. Para ello, confió a CX Lab la tarea de acompañar a la empresa en este proceso. Especialista en impulsar la experiencia del cliente, CX Lab cuenta con sólidas referencias como Colissimo, FDJ, Michelin Travel Partner y Cegid.

Desde entonces, la compañía ha trabajado mucho para hacer de la experiencia del cliente una palanca de diferenciación y rendimiento. “Hacer de la experiencia del cliente una parte integral de nuestra estrategia empresarial es la mejor decisión que hemos tomado. Tanto para apoyar el lanzamiento de nuestra plataforma MoveWORK Flow, como para impulsar el crecimiento de nuestro negocio y para diferenciarnos de nuestros competidores”, comenta Patrick Tavaris, director general de MoveWORK. “Para tener éxito en esta transformación, tuvimos que mostrar perseverancia y gran agilidad para revisar nuestros métodos y cambiar nuestros hábitos”.

Ahora los caminos se han rediseñado para conseguir una mayor fluidez y una mayor presencia en los momentos clave. Cada usuario cuenta con el apoyo de un asesor personal que le escucha, le orienta y le ayuda a tomar decisiones. En cada etapa de la relación con el cliente, MoveWORK analiza todos los comentarios para mejorar la experiencia de sus clientes.

MoveWORK presentará nuevas soluciones

En esta línea, MoveWORK desvelará en las próximas semanas nuevas ofertas y paquetes de soluciones. Estas propuestas, según Tavaris, “revolucionarán la gestión de los servicios y simplificarán considerablemente la vida cotidiana de sus interlocutores”. Y todo ello apoyado en el trabajo de la plantilla de la empresa. “Nuestros empleados son los primeros en poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de alto valor añadido. Todos ellos han sido concienciados, equipados y formados, sea cual sea su función dentro de nuestra organización, para aprovechar las opiniones de nuestros clientes para encontrar soluciones adecuadas. Esta nueva estrategia empresarial se ha comunicado ampliamente para que todo el mundo se implique”, reconoce Tavaris. Es más, como culminación de este enfoque, MoveWORK reunirá a todos sus equipos en un evento corporativo en Sevilla. El objetivo es crear vínculos y reforzar la cohesión del equipo.