MSI presenta sus nuevos proyectos en la BIMExpo 2022 de IFEMA

MicrosoftTeams
MSI Digital Builders

MSI Digital Builders presentará los próximos días 15 y 17 de noviembre en la BIMExpo 2022 de IFEMA en Madrid, sus dos nuevos proyectos tecnológicos: “Gemelos Digitales avanzados con la plataforma EcoDomus para la gestión de aguas residuales. Caso de éxito Consorci Besòs Tordera (CBT)” e “Implantación BIM en empresas del sector AEC y organismos públicos”.

BIMExpo es un congreso técnico que se caracteriza por ser el principal punto de encuentro monográfico del sur de Europa para el mundo BIM. Su objetivo primordial es incrementar el uso de esta tecnología, promoviendo y desarrollando estándares abiertos para el intercambio de información relacionado con edificios e infraestructuras. Además, otro de sus propósitos es servir de plataforma para impulsar el conocimiento y la profesionalización del BIM en el sector de la construcción.

Ponencias de MSI en BIMExpo 2022

A lo largo de la celebración del encuentro, tendrán lugar dos ponencias distintas por parte de MSI. La primera de ellas se realizará el 15 de noviembre a las 17:30h y tendrá como tema protagonista la Implantación BIM en empresas del sector AEC y organismos públicos. La segunda y última, que se desarrollará el 17 de noviembre a las 17:30h, se basará en la presentación “Gemelos Digitales avanzados con la plataforma EcoDomus para la gestión de aguas residuales”. En esta última se expondrá el caso de éxito del Consorci Besòs Tordera con la propia colaboración de CBT.  Las dos conferencias tendrán como lugar de celebración el pabellón número 8 de IFEMA en la zona BIMExpo.

Además, MSI Digital Builders, explicará distintos casos de éxito de implementaciones BIM y algunos de sus proyectos más relevantes en distintas tipologías de empresas con la colaboración de sus clientes. Posteriormente a cada una de las ponencias, tendrá lugar un networking acompañado de un tentempié para todos los asistentes por cortesía de MSI.