MVGM añade a su cartera la gestión de cinco edificios de AEW

Edificio Hidira, en la zona de Mas Blau de El Prat de Llobregat, de MVGM
MVGM

La compañía europea especializada en Property Management, MVGM, ha confirmado que ha añadido cinco nuevos edificios a su cartera de activos, cuatro en Barcelona y uno en Madrid. Todos ellos dentro del porfolio de inmuebles de AEW, una de las mayores gestoras de activos inmobiliarios del mundo, con más de 35 años de experiencia en el sector. De esta forma, MVGM incorpora a su porfolio más de 35.420 metros cuadrados con una amplia apuesta por la diversificación.

Los nuevos edificios de MVGM

En concreto, en la provincia de Barcelona destaca en primer lugar la gestión del edificio Hidira, en la zona de Mas Blau de El Prat de Llobregat. Con él la compañía se consolida como gestor del parque, en el que ya dispone de la administración y mantenimiento de otros dos edificios.

Por otro lado, se encuentra el edificio Conata 2, ubicado en San Joan Despí, población limítrofe a Barcelona, un enclave perfecto de comunicación. De hecho, la sede de TV3, junto con otros edificios de oficinas, le confiere un papel relevante en el panorama de empresas multinacionales.

La tercera adquisición es el edificio sito en la confluencia de las calles Joan de Austria y Ramón Turró, en la zona del 22@ de Barcelona. Esto supone la entrada de MVGM en un distrito diferente con edificios singulares basados en la innovación.

Otra de las nuevas incorporaciones, el edificio Urgell, en el Eixample de Barcelona, confirma esta diversificación al estar marcado por oficinas de menos tamaño que apuntan a otra clase de arrendatario.

Finalmente, en Madrid, la empresa llevará la gestión del CC124, edificio de oficinas en proceso de rehabilitación completa situado en pleno barrio de Salamanca.

Administración y gestión

MVGM se encargará de la administración de los arrendamientos y de la gestión técnica y operativa de los cinco edificios. Con esta operación, además, se posiciona como socio a largo plazo de Inversiones AEW en el mercado español. “Estamos muy contentos de que AEW haya confiado en MVGM para la gestión de estos edificios en la provincia de Barcelona. Para nosotros, supone un paso más de cara a establecernos en un mercado como el catalán”, destaca Rafael Hernández, portavoz de MVGM en Barcelona.

Archivado en: