Aprende cómo gestionar de manera eficiente el puesto de trabajo híbrido

RICOH España

¿Te imaginas disponer de una única herramienta que te permita gestionar de manera ágil puestos de trabajo inteligentes y conectados?

RICOH Spaces es la plataforma modular alojada en la nube y diseñada para optimizar el negocio. Pero no es una solución enfocada solo en el puesto de trabajo, sino que además presenta funciones como la reserva de espacios, la gestión de visitas, recursos y servicios.

Gracias a una tecnología innovadora y a un diseño centrado en el usuario se unen personas, lugares y experiencias mediante una solución escalable y que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Para mostrar cómo gestionar de manera eficiente el puesto de trabajo híbrido, RICOH España desarrollará un webinar el próximo 21 de septiembre. Durante la sesión se hablará de los retos que supone el regreso a las oficinas y cómo obtener el máximo beneficio de los puestos de trabajo inteligentes.

Puedes inscribirte desde aquí al webinar sobre RICOH Spaces.

ricoh spaces gestión puesto de trabajo

¿Qué descubrirás en el evento?

Se mostrará el funcionamiento de Ricoh Spaces, la plataforma modular alojada en la nube y diseñada para optimizar cualquier negocio, que tiene funcionalidades como la reserva de espacios, la gestión de visitas, recursos y servicios.

Es una tecnología innovadora con un diseño centrado en el usuario,  escalable y que se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

La solución permite maximizar la productividad de los empleados, mejorar la eficiencia de los espacios así como monitorizar el uso de ellos.

Durante la sesión se hablará de los retos que supone el regreso a la oficina y cómo obtener el máximo beneficio del puesto de trabajo inteligente.

Los edificios inteligentes ya no son el futuro, constituyen el presente.

Puedes inscribirte desde aquí al webinar sobre RICOH Spaces.